Me conformo con que me quieras 5 minutos... y 5 más, y después 5 más...

viernes, 29 de abril de 2011

yes..

Nunca he entendido esos estados cursis qe escribia la gente , nunca me han parecido ni medio normales , los consideraba pateticos y estupidos, me reia por dentro de las felices parejitas , lo veia algo ridiculo y las fechas... qe hablar de las fechas? 12 del 1, 2 del 4 ,3 del 9 , vivimos sin importarnos ni el dia en qe vivimos y pretendemos recordar una simple fecha en la qe por alguna extraña razon (mas comun en unos qe en otros..) dices "sí" a una persona o te atreves a hacer algo qe llevas dias esperando ? , una fecha qe seguramente dentro de unos meses , dias u horas la recordaras diciendo "bufff qe error" , nunca me gustaron las rosas , no habia encontrado algo tan poco original y creativo y encima qe los regales para qe les perdonen? el perdon se demuestra , no se pide , los bombones.... qe decir de ellos! regalan chocolate para qe con la dulce glucosa se alegren los corazones qe ellos rompen y romperan si ningun remordimiento?.Las canciones... siempre me ha gustado la musica y me he sentido idiota cantando algun estribillo cutre ,tener qe escuchar "colgando en tus manos" me parecia la peor tortura existente (y la cosa mas patetica qe podia haber creado la mente de un idiota qe solo busca vender) , las parejitas del recreo y las apuestas de "estos no duran ni 4 dias" y encima ver a los 4 dias qe acertaste , me llenaba de euforia , veia como la gente corria detras de ellos como si los qisieran matar y empezar a hacer la interogacion de 3er grado de "¿qe paso ? , ¿qien lo dejo?¿hubo cuernos? ¿vais a volver?" simplemente por curiosidad , para ir corriendo a contarselo a otros y hacerse el interesante .Siempre vi en el amor una gran tonteria , una falsedad , mucha television y mucha telenovela de viejas...
Pero ahora? ... ahora ,sinceramente creo qe no me conozco...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

T h a n k s ♥.