Me conformo con que me quieras 5 minutos... y 5 más, y después 5 más...

viernes, 25 de marzo de 2011

asi es..teguste o no .

Odio que me digan lo que tengo que hacer. Odio que me repitan las cosas dos veces, con una me sobra.
Odio el pescado y amo el pollo. Mi adicción es el tabaco y la ropa.No puedo vivir sin la música, me despierto con ella y me acuesto con ella. Robbie Williams es uno de mis grandes. Odio el colegio y odio estudiar. Soy vaga. Independiente.
Me encanta estar con mis amigos, no podría vivir sin ellos. Prefiero la playa que la montaña. Necesito tener mi día planificado. Me gustan las películas que impacten, que te hagan pensar. .
Me gusta viajar. Prefiero las canciones en inglés que en español. Nunca me arrepiento de nada, porque soy de esas personas que piensa que las cosas pasan por alguna razón.
Me encanta dormir. Me gusta la cerveza. reirme hasta no tener respiración. Odio los tíos que me vienen de superiores. Odio la mentira.
Me encanta que me susurren al oído. Me gusta que me abracen cuando lo necesito. Me gustan los tatuajes y dentro de poco me haré uno.
Me gusta escuchar a la gente y dar consejos, ayudar. No me gusta la venganza. Mi cara refleja perfectamente lo que pienso en cada momento y mi estado de ánimo.
Tengo que tener siempre mis uñas pintadas. Mi color favorito es el blanco y el gris. Odio la comida china pero me encanta el italiano.
Me encanta dormir cuando está lloviendo. Necesito momentos de soledad e incluso algún día de soledad, para poder encontrarme a mi misma y pensar. No me importa lo que piense la gente de mi.
Me encantan los cotilleos. No soy rencorosa. Pago las cosas con gente que no tiene culpa.

Si, así soy yo, si te gusta bien y sino también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T h a n k s ♥.